"...La Morocha..."

jueves, abril 20, 2006

"a.m.o"


El sol agonizaba cuando él abrió la puerta, su estampa se dibujo en la pared y nadie dejó de notar su presencia...
Un alo de misterio lo rodeaba... La seducción era su compañera incondicional, la soledad por momentos lo engañaba y se alejaba...
Lejos de agobiarlo lo aliviaba y el perfume de una mujer lo estremecía... le pedí a Dios ser por un momento la dueña de aquel perfume y que su cuerpo se confundiera con el mío... Pero me toco ser la espectadora silenciosa de sus conquistas pasajeras...
Lo recuerdo caminando sigilosamente... Hay rostros que esconden historia, el de el es uno de esos...
Enigmático y varonil... a penas pronuncia palabras...Sus ojos pueden hablar mas que su boca y sus silencios llegan a erizar la piel...
Tiene la sabiduría de un peregrino y la inocencia de un niño inquieto...
Sin más equipaje que una mochila planea su día a día...
Busca nuevos rumbos como quien busca un amor, con la sensibilidad de un poeta y la locura de un vagabundo...
Cada momento con él puede ser el ultimo eso lo hace maravilloso y ése momento en el que se aleja el vacío y la incertidumbre comienzan a tomar protagonismo… ¡Qué extraña sensación ésa… pareciera que alguien desconocido se convierte en alguien que conoces desde hace tiempo…
El sol agonizaba cuando el cerró la puerta, su estampa se desdibujo en la pared, nadie pudo no sentir su ausencia

6 Comments:

  • At 7:58 p. m., Blogger Alvaro M. Oga M. said…

    esa descripción me hace recordar las telenovelas mexicanas. todo lo romántico-idílico-esperanzador me causa un escozor impresionante. por cierto, que bonitos pies... me deberías pagar por los derechos de autor.

     
  • At 8:30 p. m., Blogger MaRiSoL PeReYrA said…

    Recuerdo la frase exacta que utilizaste la primera vez que leíste esta descripcion que te hace, ahora, recordar las telnovela mexicanas... Dijiste: "escribes como los dioses".. No hace falta que diga mas...

     
  • At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno mari la verdad no te imaginaba asi!! pero se dio piel de gallina cuando lei tus cuentos!! son tan "reales" hasta hay frases con las que me identifico. te felicito morocha te juro que me dan ganas de leerlos en publico. jaja!!! ademas digamos que mi voz da para un cuento asi!! medio romanticon y a la vez melancolico!! bueno no se que mas decirte adesmas de que me sorprendiste!!!! besos.
    Evangelina

     
  • At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Marisol hermosa....me gusto mucho, este especialmente,para quien es?!...ya me cuentas....besos cuidate mucho!
    beso de nuevo :)

     
  • At 6:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ni el mismisimo Alberto Migre lo haria mejor (si estuviera vivo el pobre), realmente no paras de sorprenderme, se que puedo esperarme de ti cualquier cosa, a esta altura del partido, pero nunca sospeche que llegaras a tanto!!! Porque quieres ser escritora ahoraaaaaaaaaa!, por dios, tus cambios de profesion me superan! jejeje, a ver si de una vez por todas descubres cual es la verdadera, que entre test psicologicos, y esto del blog acabaras con mi paciencia cibernetica!!
    Bueno, no esta mal, pero prefiero ls relatos en vivo y en directo,para que crear ficcion si con la realidad tienes mas que suficiente!!!...Eres una caja llena de sorpresas, hasta el premio nobel no me pares!!!!
    El marce

     
  • At 6:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este tambien es trsite MARY LEVANTA UN POCO EL ANIMO .
    SI BIEN ESTAN RE LINDOS ahora me voy a hacer el arakiri con una vainilla remojada en nesquik!!
    Vero

     

Publicar un comentario

<< Home