"...La Morocha..."

domingo, abril 23, 2006

"Magia"


El día que lo conocí llovía.
Mi abuela siempre decía que lo que empezaba un día de lluvia estaría acompañado por la suerte…
No recuerdo el instante preciso en que empezamos a hablar, pero puedo describir con detalles la primera vez que nos miramos… No me pareció atractivo al principio, pero su mirada erizó mi piel.
Tomaba champagne, mientras me espiaba detrás de unas piezas de ajedrez. Me animé a sonreírle y en pocos minutos abandonó el juego para pedirme que bailara con el.
Utilizamos la formalidad de presentarnos, solo para conocer el nombre del otro, pero no cruzamos más palabras, hasta mucho después.
La danza nos comunicaba. La música ordenaba nuestros movimientos y nuestros cuerpos obedecían sincrónicamente.
La lluvia no quería irse… decidimos fugarnos a algún bar donde nadie nos conociera…
El lugar era ideal… había mucha gente pero encontramos un rinconcito para nosotros, la música nos aturdía, como a los demás… pero era perfecta… nos trasladaba a un mundo que estábamos construyendo, solo para ese instante…
Creí que esa iba a ser la única noche… Quizá esa fue la razón por la que los dos vivimos cada instante intensamente… cada beso parecía el último, cada caricia era de reconocimiento y despedida…
Éramos dos desconocidos compartiendo un pedacito de historia, la línea de nuestras vidas había coincidido en ese lugar, en ese tiempo y estábamos entregándonos sin cuestionamientos.
Cuando salimos del bar, ya no llovía. Hacía frío y el mar nos recordaba su presencia. Tomamos un taxi y volvimos al hostal. Ahí nos habíamos conocidos unas horas antes. Hablábamos susurrándonos… Era mi última noche ahí y posiblemente no nos veríamos al día siguiente…
Nos despedimos en la puerta de mi habitación… Después, nuestras líneas volvieron a cruzarse… pero en nosotros quedó inscripta la magia de aquella noche...


4 Comments:

  • At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Solcito.... TE FELICITO MUY BUENOS... realmente me sorprendiste gratamente. Excelente potencial, a full seguì con la lìnea creativa. muy buenos. por favor no me excluyas de tus nuevos trabajos. Besos

    Jose

     
  • At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    estan re buenos los relatos mari, en especial el ultimo (sera por algo en especial que me contaste?, no se me suena vio)

     
  • At 7:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hey mari.....

    que bueno escribiste eso... explicaste todosmuy lindo.... en verdad!! todos......

    hasta una vida otra...

    Peter

     
  • At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mmmmmmm.....pues tia que fogoza estabas....un mundo ideal un mundo en el que tu y yo podamos compartir...si, eso no esta mal, y bueno tenemos a flori en la capocha, pero a veces nos hace feliz, y otras taaaaantasss.....que bueno que vos lo podes reproducir con la escritura al menos....
    Besotes.
    Pavota....

     

Publicar un comentario

<< Home