"...La Morocha..."

miércoles, septiembre 05, 2007

"Quimica"



Podría simplemente decir: me miró o lo miré... tal vez, nos miramos... ¿Puede uno saber en esos casos quien fue el primero? No se... lo único verdadero y trascendental es que nos encontramos en una mirada.

Podría simplemente decir: me sonrió o le sonreí... tal vez, nos sonreímos... ¿Respondemos a una sonrisa o pueden nacer ambas al mismo tiempo? No se... lo cierto es que la presencia del otro nos hacía sonreír...

Podría simplemente decir: se acercó o me acerqué... tal vez, nos acercamos... ¿Podemos en esos momentos pensar un solo movimiento antes de actuar? No se, lo innegable es que en segundos estábamos frente a frente...

Podría simplemente decir que me miró, me sonrió y se acercó o que lo miré, le sonreí y me acerqué... Lo significativo es que nos encontramos... con eso me quedo... Nos encontramos...

No se como supo mi nombre. No recuerdo como supe su nombre. Nos nombrábamos.

No se como empezó a atraerme. No se como empecé a atraerle. Nos atraíamos.

No se si el me dio su mano. O si yo le di la mía. Sus dedos estaban entre los míos.

Sin saber como supimos, como empezamos ni como nos dimos el uno al otro. Nos besamos...

Me encontré abrazando a un desconocido pero su cuerpo y mi cuerpo se habían encontrado en otras vidas...

Se encontró abrazando a una desconocida pero su sangre y mi sangre se comunicaban...

Éramos dos desconocidos conociéndose en un abrazo prologando y profundo como los que se dan dos seres que se conocen hasta el ultimo centímetro de piel...
(gracias Naty por la imagen y el titulo)

7 Comments:

  • At 1:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Una vez mas...GRACIAS! por compartir estos relatos con nosotros...la verdad es que ya no deberia sorprenderme de lo bien que escribes pero es asi! me sorprender y cada relato me gusta mas...y en cada uno me identifico con algo...sigue asi Mari...no dejes nunca de escribir!!! Te quieroooooo

     
  • At 1:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    apasionadamente verdadero jajaja.
    mas de uno se debe identificar con estas lines, esta muy bueno!.

     
  • At 1:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Maris, la verdad que no me soprende que escribas cosas tan buenas,tengas la habilidad de poder expresarte entera sin adulterar nada para que parezca más interesante y sin omitir haciendote más personal. Algunos nacen con esa habilidad y otros solo se la pasan omitiendo por no querer parecer muy vulnerables (será mi caso?). Con respecto a "quimica" solo me queda decir que me siento orgullosa haber estado en el momento justo como testigo....y mi declaración es que todo es cierto.

     
  • At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El autoritario destino que se enrola entre la Ceguera y la Química, sigue en la búsqueda de ese cuerpo que no sabe estar solo...

    La web de la " Morocha " sigue autografiando la sublime caricia que con un beso cobija un abrazo. Una mirada compartida , que se pierde entre las manos de la ilusión pero que perdura en el sabor de aquella piel que espera ser consentida pero no olvidada...

    Aunque sé que no te gustan que te regalen rosas , espero que el esplendor de la primavera sonria en ti Matadora.

    Un fuerte abrazo inspiración de Mar y de Sol

     
  • At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pasaba por aca y pensaba leer un cuento, pero no pude dejar de leer. Sigue escribiendo y deleitando

     
  • At 6:36 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo conosco a esta personita la morocha es lo maximo,sigue fascinando con tus escritos

     
  • At 1:44 p. m., Anonymous Juan Pablo said…

    Marihot, me tumbaste con esto!!

     

Publicar un comentario

<< Home