"...La Morocha..."

lunes, abril 16, 2007

"Como Romeo y Julieta"


Se despidió y bajó del taxi... Sabíamos que no volveríamos a vernos... Recuerdo ese momento en cámara lenta... lo veía detrás del vidrio de un automóvil cuyo conductor fue el único testigo de aquella noche fría y lluviosa...
Cuando el auto giro ya no pude verlo mas... esa fue la ultima imagen que guardo de él...
Pensé que no podría dormir, pensé que me ahogaría el llanto... pero no lloré hasta mucho después.
Llegue a mi casa sin cruzar una sola palabra con el taxista, lo ultimo que le había dicho era mi dirección, el silencio me aturdía... Me desplomé en la cama, aún tenía su perfume en mi cuerpo... Dormí a penas dos horas y me levanté con una sensación que nunca antes había sentido...
Me sentía tan completa y tan vacía a la vez.... tan privilegiada y tan desdichada... y lloré de felicidad y desventura....
Siempre creí en la libertad, mas no en la felicidad...él y yo somos libres... es nuestra naturaleza... Su esencia y la mía se confundieron tanto o mas que nuestras pieles...
Nos olvidamos por un momento de los miedos que no nos permitían encontrarnos para descubrirnos casi por distracción...
Su sangre y mi sangre fluían al compás de una danza que no podremos bailar con otros...
Seguramente lo buscare en otros ojos, en otras manos... creeré oír su voz hasta en la mas profunda soledad, mas aún en mi soledad...
Es el riesgo de las historias fugaces, el riesgo de ser libre, de dejar la vida en cada beso con la intensidad y la pasión que solo tienen los últimos besos cuando uno es conciente de eso...
Un final abrupto cuando todo parece empezar lo hace inolvidable... lo vuelve perfecto....
No importa si Dios, el destino, la vida o quien sea el encargado de poner a dos personas en el mismo camino por un minuto o por toda la vida nos elijan como compañeros de viaje una vez más... Aquello fue único... yo lo se... él lo sabe... eso es lo que lo vuelve mágico...

1 Comments:

  • At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Marisolleí todas tus historias y me encantaron....wow, no podia dejar de leer.Me gusta tu forma de escribir es como si fuera real.Gracias de mandarme el linksaludos a todos q me conocen.....Lena

     

Publicar un comentario

<< Home